¿Por qué las marcas prefieren a los Influencers?

Hace algunos días, la modelo Kendall Jenner publicó un Boomerang en su Instagram donde se aprecia la frase “Welcome to the family” junto a las características tres rayitas de la marca Adidas. Todo eso, causo un revuelo en Social Media, entre seguidores que la apoyan y algunos qué se preguntan por qué Adidas usaría a una modelo en lugar de una deportista. Todo esto tiene una razón. Se llama “Marketing”.

Todas las entradas

Instagram añade las fotos y videos efímeros en los mensajes privados

2017-05-19

Instagram ha anunciado este martes la puesta en marcha del nuevo Instagram Direct (Mensajería directa), por el que las fotos y los vídeos efímeros aparecerán ahora junto a los mensajes de texto y las publicaciones que se han compartido desde el «feed» para que el usuario pueda comunicarte mejor con sus amigos, en el mismo hilo de mensajes. Con ello, Facebook, su empresa matriz, ha «robado» la última seña de identidad de Snapchat después de copiar varias funcionalidades que la «app» del fantasma había popularizado como los mensajes efímeros. A partir de ahora, las fotos y los vídeos efímeros aparecerán con texto y los reshares (las fotos en feed que se envían por mensaje directo) en Direct para que se pueda volver una y otra vez al mismo hilo de conversación con el objetivo de ofrecer al usuario una experiencia más fluida. Según avanza la compañía, esta es la primera de muchas mejoras que se incorporarán a Direct este año. Además, el número de personas que utilizan Instagram Direct cada mes ha crecido de 300 millones a 375 millones desde noviembre de 2016, tal y como han asegurado desde la popular aplicación. Fuente: ABC http://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-instagram-estrena-nuevo-direct-para-mejorar-experiencia-mas-375-millones-usuarios-201704111643_noticia.html